Techlab
no solo prometemos lo demostramos
Diagonal
optimizaturendimientoproductivo
único
enespañay portugal
cumple con la nueva directiva
  • EUMOS 40509
  • REAL DECRETO 563/2017
TechLab
  1. ahorra film y reduce costes en consumibles
  2. estabiliza la carga y mejora la retención del palé
  3. mejora la calidad de tu embalaje y reduce el número de productos rechazados
  4. aumenta el rendimiento de línea y la optimización de procesos

La tecnología para envolver debe asegurar la estabilidad del producto reduciendo al mínimo el material plástico que se usa, lo cual se traduce en doble ventaja: ahorro de material de consumo y menor impacto ambiental.

Estas son las exigencias del mercado, a las cuales responde el tech lab , creado específicamente por robopac ibérica en su sede de Vinaròs.

En esta área de más de 1000 m² se dedican competencias y energías al desarrollo de las mejores soluciones para el embalaje de fin de línea.

TechLabImg
laboratorio de investigacióny optimización del ciclo de estabilizaciónde las cargas paletizadas
Nuestros clientes no solo podrán garantizar que el transporte de sus productos se produce de forma segura, controlando y aumentando la estabilidad de sus palés y reduciendo así el número de productos dañados, si no que además pueden optimizar los costes de consumibles gracias a la Tecnología CUBE, con la que trabajamos en este espacio especializado

compruébalo con datos reales

TechLab Datos
Tecnología CUBE
tecnología cube de ROBOPAC la cantidad de film EXACTAen la posición EXACTAcon la fuerza de contención EXACTA
TechLabImg
Safe packaging, saves money
TechLabImg
WWW.EUMOS.EU
ROBOPAC IBÉRICA está orgullosa de formar parte de la EUMOS (European Safe Logistics Association) y ahora es además capaz de certificar la conformidad de las pruebas para el cumplimiento de la Directiva Europea 2014/47/UE y el Real Decreto 563/2017.
ROBOPAC IBÉRICA está orgullosa de formar parte de la EUMOS (European Safe Logistics Association) y ahora es además capaz de certificar la conformidad de las pruebas para el cumplimiento de la Directiva Europea 2014/47/UE y el Real Decreto 563/2017.Eumos es una asociación Europea de expertos en seguridad de transportes por carretera que estimula
  • al desarrollo de técnicas y de estándares de alta calidad en lo que se refiere a la sujeción de cargas y de seguridad de los transportes
  • la integración de las normas UE en materia de sujeción de la carga
  • el desarrollo de criterios europeos para la preparación en materia de sujeción de cargas y de seguridad de los transportes
  • la participación en la redacción de los criterios europeos de control de la sujeción correcta de las cargas
  • el poder compartir y convertir en accesibles, las nociones relativas a la sujeción de las cargas
EUMOS pone su atención en los embalajes para el transporte, las operaciones de almacenamiento y de carga, la seguridad de la carga y los métodos de comprobación de la estabilidad.
compruébalo con datos reales solicita tu prueba envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Formulario de pre-reserva

He leído y acepto la política de privacidad
* En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos pueden ser incorporados a un fichero de titularidad de AETNAGROUP IBÉRICA, SL con CIF B-43597624, con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerlo informado sobre los productos y servicios comercializados por la empresa. Así mismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento de los mimos por parte de AETNAGROUP IBÉRICA, SL, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición pude hacerlo enviando un mail a info.iberica@robopac.com con el asunto “BAJA NEWSLETTER”.
Progreso