Servicios
convertirnos en partners, no sólo proveedores

En Robopac Ibérica, avanzamos contigo para alcanzar tus objetivos, te acompañamos para hacer crecer tu empresa y ponemos a tu disposición la tecnología y el equipo humano necesario para conseguirlo. Nuestra incansable búsqueda de la innovación y la superación, nos lleva a proporcionar la máxima eficiencia y satisfacción a nues­tros clientes. Nuestras tecnologías innovadoras, junto con unos produc­tos únicos, constituyen una inversión en el futuro. Nues­tras máquinas se adaptan a tus necesidades, son intuit­ivas, flexibles y energéticamente eficientes. En Robopac Ibérica, ofrecemos soluciones integrales que incluyen la instalación, el mantenimiento y el servicio post venta. Nuestra determinación es establecer relaciones duraderas con nuestros clientes. En Robopac, tenemos mucho que compartir contigo.

qué hacemos por ti en Robopac

Ingenieria
ingeniería Desarrollamos proyectos a medida en función de tus necesidades y objetivos. Adaptamos nuestras máquinas para obtener los mejores resultados y el máximo rendimiento a tu empresa. Ingeniería técnica personalizada a tu servicio.
Sapp
sap² Un contrato de mantenimiento mediante el cual se realiza una evaluación íntegra del estado de la máquina y se elabora un informe del rendimiento y el estado de los diferentes elementos. Se indican medidas correctivas y se elabora un listado de recambios recomendados para alcanzar un máximo rendimiento.
Sapp1
minimizar las paradas por avería durante la producción
Sapp2
estudiar y mejorar el rendimiento de las máquinas y el acabado del enfardado
Sapp3
mantener la máquina actualizada y coprobar su seguridad
TechLab
Techlab En Robopac Ibérica ponemos la innovación tecnológica en tus manos para que puedas optimizar los procesos de embalaje de tus productos y garantizar la seguridad de la carga. Esto representa un valor añadido para nuestros clientes quiénes optan, gracias al Techlab, a un informe de control de calidad para lograr los dos objetivos principales de toda empresa: Reducción de costes y Optimización de los recursos. Una carga estable y segura en condiciones de transporte adversas significa ahorro en costes. "Safe packaging, save money..."
Sapp
servicio técnico dedicado
exclusivo
En Robopac Ibérica queremos estar siempre cerca de ti. Escuchándote y solucionando tus problemas. Ante cualquier incidencia nuestro Servicio de Asistencia Técnica pone a tu disposición los mejores profesionales para ayudarte y ofrecerte la solución mas adecuada. * Con la contración del SAP² este servicio es gratuito
Teleasistencia
tele - asistencia Nuestro principal objetivo es tu satisfacción y por ello, desde Robopac Ibérica te ofrecemos el Servicio de Asistencia las 24 horas del día. Te escuchamos. Te ayudamos. Nuestro equipo siempre a tu lado.
Chat
Sapp
recambios Disponibilidad inmediata de piezas de repuesto. Porque cuando se trata de cuidar tus máquinas, utilizar recambios originales es garantía de calidad.
Training
Training Center Formación y Desarollo